Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Recomendar sistema de noticias

Estas en el tema de Recomendar sistema de noticias en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente, Estoy haciendo una pagina web para un cliente... y me pidio si no podia ponerle una parte donde ella cada tanto pueda publicar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2014, 19:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Recomendar sistema de noticias

Hola gente,

Estoy haciendo una pagina web para un cliente... y me pidio si no podia ponerle una parte donde ella cada tanto pueda publicar noticias que le parezcan interesante y esas cosas.

Como no es el objetivo de la web el dar noticias... decidí instalar CuteNews... lo que pasa es que esta aplicacion trabaja con PHP4. Y el servidor hosting trabaja con PHP5, me dijeron que tendria que migrarlo, pero la verdad mis conocimientos sobre php son muy basicos y no tengo tiempo para ponerme a hacer eso.

Asi que pense en que ustedes, segun su experiencia me comenten que otros sistemas de noticias conocen para poder reemplazar CuteNews...

Yo necesitaria que se puedan mostrar en la pagina y que sea facil de usar para la gente que publica noticias. Intuitivo, creo que se llama WYSYWIG editor, para asi poder agregar imagenes, alinear el texto y demas.

Tambien pense en wordpress. Pero la web ya esta lista, no quiero hacer un tema nuevo de wordpress. Si hay alguna manera de sacar las noticias de wordpress y agregarlas a la pagina bienvenido sea, pero si pudieran darme una explicacion como para arrancar se los agradeceria, ya que buscando solo encontre como agregar las ultimas noticias, y de esta manera no habria paginacion...

Les dejo un saludo, y espero sus respuestas.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2014, 10:07
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Recomendar sistema de noticias

Claro que puedes sacar las noticias de wordpress, puedes usar este como gestor de contenidos para las noticias y en tu sitio invoca el archivo "wp-load.php" de wordpress para que te permita consultar todo y mostrar las noticias a tu gusto.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, cliente, lista, php, recomendar, sistema, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.