Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Recomienden Mods para phpbb3 sobre seguridad

Estas en el tema de Recomienden Mods para phpbb3 sobre seguridad en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno, hace poco que hay unos bots muy molestos registrandose a los foros phpbb3, incluso con el captcha GD ese y con activacion con email, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 15:22
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 150
Recomienden Mods para phpbb3 sobre seguridad

Bueno, hace poco que hay unos bots muy molestos registrandose a los foros phpbb3, incluso con el captcha GD ese y con activacion con email, se seguian registrando!!! He añadido un par de lineas para insertar el tipico Humanizer, donde te pregunte algo y si no respondes bien no te deja resgistrarte, llevo 2 dias y por ahora no hay bots malditos xD

Y bueno, con este asunto de los foros phpbb3 he leido ya varios post que te pueden hackear y tal, me gustaria saber que medidas o mods tienen ustedes instalados para evitar hackeos, consejos, lo que sea para tener el foro lo mas seguro posible, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 20:45
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Recomienden Mods para phpbb3 sobre seguridad

A mi me pasó lo mismo hace unos días, llevo unos 2 años con un foro phpBB3 y nunca se habían registrado bots para hacer spam, asi que instale un MOD que ha servido bastante y ya no ha entrado ninguno más ( Anti Bot Question ).

Otra cosa a tener en cuenta es no poner permisos públicos para postear, sino la gente aprovecha para escribir tonterias sin tener que registrarse y para floodear.

Tienes que tener actualizado siempre a la última versión el foro para evitar cualquier problema, si detectan algún bug lo reparan y actualizan de versión aunque parece que este CMS está siendo más seguro que el anterior phpBB2.X

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.