Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Redireccionar recurso moodle

Estas en el tema de Redireccionar recurso moodle en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal? Tengo una pagina web hecha en moodle, donde registro usuarios, tengo una aplicación en otra pagina web, montado en otro servidor diferente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 22:33
Avatar de Yacobh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: con los pies en la tierra
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 7
Redireccionar recurso moodle

Hola que tal?

Tengo una pagina web hecha en moodle, donde registro usuarios, tengo una aplicación en otra pagina web, montado en otro servidor diferente de donde tengo el moodle, yo quisiera que el usuario que yo registre en el moodle, se heredara en el otro sistema que tengo en la otra pagina.

para esto mi primera opcion al ver que era imposible meter una pagina php dentro del moodle, fue hacer un link a la pagina externa desde un recurso de moodle, que puede abrir una nueva ventana con un codigo de este tipo
Código HTML:
<html> 
<head> 
<title>Redirigir al navegador a otra URL</title> 
<META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="5;URL=http://www.wix.com/jacobocordova/home"> 
</head> 
<body> 
Esta página cambia en 5 segundos por la portada de llovizna 
</body> 
</html> 
pero cuando abre la ventana sale la direccion de la pagina, y cualquier usuario o no ususario que lo vea podria entrar a la pagina sin necesidad de logearse.. ¿hay alguna manera de evitar esto?

a mi se me ocurre algo como colocar la pagina externa con contraseña, y que el link de la pagina tenga la clave.. pero no se si sea posible.

Muchas Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 23:17
Avatar de Yacobh  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: con los pies en la tierra
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 7
Respuesta: Redireccionar recurso moodle

La version de moodle que tengo es 1.9 la solucion, la encontre, consiste en subirlo a un directorio dentro del curso y enlazar el archivo HTML índice con 'Enlazar un archivo o una web', de esta forma sólo los usuarios del curso podrán acceder.

ahora tengo que migrar las bases de datos

Etiquetas: contraseña, moodle, php, redireccionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.