Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Registrarse en phpbb3

Estas en el tema de Registrarse en phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola buenos dias. Tengo instala la version 3 de phpbb y veo que el formulario que me muestra para que los usuarios se puedan registrar. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 19:01
Avatar de juanca2626  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Registrarse en phpbb3

Hola buenos dias.

Tengo instala la version 3 de phpbb y veo que el formulario que me muestra para que los usuarios se puedan registrar. esta a medias. solo me muestan algunas opciones. e visto en otros foros de phpbb y tienes muchisimo mas opciones de registro no se que cosa habre movido que me pasa esto.

Por ejemplo los campos que me mustra para ingresar los datos de un usuario nuevo son.

Nombre de usuario: __________________________
Direccion de email:___________________________
Confirmacion Direccion de email:___________________________
Contraseña: ______________________________________
Confirmacion de Contraseña: ______________________________________
Idioma: ___________
Zona: ____________
Codigo Capcha: ________________


Esos son los unicos campos que me muestan.


por ejemplo en este foro echo con phpbb muestra muchos mas campos que me gustaria que tengan mi formulario de registro de usuarios.
http://ligavirtual0708.mundoforo.com...er&agreed=true

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 06:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: AkapulkO!!
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registrarse en phpbb3

Amigo eso son todos los campos que muestra un foro phpbb montado desde cero

Para tener mas campos en el registro de tu foro hay varios MOD que te ayudran a poner mas opcionoes en el registro ya que es necesario modioficar algunos archivos .php y templates

el enlace que pusiste es de un foro me parece de un servidor gratuito por ello el de muchas opciones ..

yo solo he conseguido poner la fecha de nacimiento, el pais pero quiero poner para que eligan su sexo y sitio web para ello estoy buscando algo similar en phpbb.com


Saludos..
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 08:24
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: Registrarse en phpbb3

Para agregar nuevos campos busca en el Panel de Administración, campos personalizados. El mod para mostrar el sexo se llama "Genders" buscalo en phpbb.com

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 12:44
Avatar de juanca2626  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registrarse en phpbb3

Gracias por sus respuesta.
Como veran soy nuevo en esto de phpbb. asi que dio lucha encontrar la opcion campos personalizados. pero al final lo encontre y agregue un campo nuevo Fecha de nacimiento. pero creo que todos estos campos ya los trae el formulario de registro para usuarios. pero parece qeu es un tema de permisos. e incluso cuando entro en el panel del administrador, usuarios y grupos, y escojo administrar usuarios, y selecciono un usuario. la ventana que me muestra todos los usuarios al final la columna dice "Sitio Web ". claro esos datos sale vacio. pero no se porque no aparecen para ingresarce al momento de registrarce los usuarios. es mas en el perfil del usuario salen todos esos campos. como sitio web, ubicacion, Número de ICQ . y mas cosas. qeu quisiera que aparescan al momento que se registren.

Haber si alguien me da una mano.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 23:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: AkapulkO!!
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registrarse en phpbb3

bueno mi amigo yo hice una consulta en phpbb.com y me dijeron como hacer para que aparescan los campos en el perfil como sitio web, MSN, cumpeaños etc...
ya que no es posible que desde el ACP configures eso debes modificar los archivos PHP y templates y claro todo eso con ayuda de este MOD.

phpbb.com/community/viewtopic.php?f=70&t=1485095
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 11:25
Avatar de juanca2626  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima-Peru
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Registrarse en phpbb3

gracias Toxigeek. voy a probar lo que me dices. haber que tal va.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:23.