Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Registro de usuarios en SMF

Estas en el tema de Registro de usuarios en SMF en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Muy buenas, a ver si alguien ha pasado por la misma cosa que yo... vereis, he instalado SMF y le he añadido un theme de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 09:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 241
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Registro de usuarios en SMF

Muy buenas, a ver si alguien ha pasado por la misma cosa que yo... vereis, he instalado SMF y le he añadido un theme de DzinerStudio (no es espam), y es muy raro, porque con si le aplico la plantilla el botón de la opción de registro, no funciona, sin embargo si dejo el theme que venía por defecto sí funciona...

alguien?
Gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 20:25
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años
Puntos: 7
Respuesta: Registro de usuarios en SMF

Pues es muy raro pero puede ser cualquier incompatibilidad rara tambien.

Mira a ver que sea un template stable y mira a ver que no sea que tienes cerrado el ajax en el navegador porque quizas te esta abriendo un modal d esos modernos en ajax y lo tienes desactivado en tu navegador o algo asi de simple ... es decir, instala el template que no funciona y ve a un ciber e intenta desde otro navegador o dile a algunos amigos que prueben.
Si no es el navegador

Debe ser algun trozo de codigo que habrán obviado pero ... No pega, no???
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, registro, smf, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.