Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Renombrar campos de perfil de usuario

Estas en el tema de Renombrar campos de perfil de usuario en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Uno de los campos por defecto que aparecen en el formulario de registro de un foro phpBB es el de "Ubicación", correspondiente a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 11:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Renombrar campos de perfil de usuario

Hola

Uno de los campos por defecto que aparecen en el formulario de registro de un foro phpBB es el de "Ubicación", correspondiente a la variable LOCATION.

El caso es que necesitaría renombrar ese parámetro.

Sé que se pueden añadir múltiples campos nuevos pero el de "Ubicación" sale por defecto y necesitaría que no apareciese (siendo entonces sustituido por uno nuevo creado), o renombrarlo para darle otra utilidad distinta.

Aparentemente es un tema sencillo pero desconozco dónde se ubica la línea de código donde poder cambiar el nombre.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 12:13
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Renombrar campos de perfil de usuario

Tenes varias opciones:

1. Si querés simplemente renombrarlo, podes editarlo en el archivo de lenguaje y ponerle el nombre que quieras. La variable seguiria siendo LOCATION, pero en la vista de perfil aparecería lo que vos quieras, por ejemplo "Equipo de Futbol:"

No es lo mas prolijo, pero si lo mas facil de hacer :-p

Para hacerlo, solo edita la variable de lenguaje LOCATION (podes hacerlo desde el panel de administración, o bien editando el archivo /lenguage/tu_lenguaje/common.php)

Código PHP:
'LOCATION'    => 'Equipo de Futbol'

2. Agregar una nueva variable: Vas al panel de administración, pestaña usuarios y grupos, y en la opción "Custom profile fields" (en español seria algo como "campos de perfil personalizados") añadis lo que quieras.
Después si no querés que el campo location salga en la vista del viewtopic, edita el archivo styles/tu_style/viewtopic_body.html y elimina esta linea:

Busca algo como

Código PHP:
<!-- IF postrow.POSTER_FROM --><dd><strong>{L_LOCATION}:</strong> {postrow.POSTER_FROM}</dd><!-- ENDIF --> 
El contenido entre los tags if puede variar según el style, pero el IF debería de ser igual en todos los styles. Simplemente con tu editor de texto, busca la frase L_LOCATION y listo.

Espero que te sirva, de ser asi, se agradece el karma :=)

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 18:30
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Renombrar campos de perfil de usuario

Pues claro que me sirve. Muchísimas gracias.

Lo que me parece increíble es que me había revisado todos los archivos de configuración y no daba con esa variable. Sería que ya me bailaban las letras.

Un problemilla: desde que me registré he notado que sólo me sale el botón del karma en mis propios mensajes y no en los de los demás. ¿No debería salir al revés?

No veo cómo darte valoración...

Etiquetas: campos, perfil, phpbb, renombrar, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.