Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Reparar barra de navegacion - Foro Phpbb3

Estas en el tema de Reparar barra de navegacion - Foro Phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengan ustedes un buendia de antemano doy gracias a las personas que me puedan a yudar en este problema. resulta que molestando y editando varias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 00:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Reparar barra de navegacion - Foro Phpbb3

Tengan ustedes un buendia
de antemano doy gracias a las personas que me puedan a yudar en este problema.

resulta que molestando y editando varias plantillas seguramente quite algo que no debi hacer y dejo de funcionar mi barra de navegacion.



al yo estar en remix de reggaeton y quiero ir a la zona musical le doy zona musical y se queda en remix reggaeton.
le doy indice general y si va correctamente pero no me deja entran al foro anterior

es mas si quieren revisen esta area del foro

http://soycalle.com/foro/viewforum.php?f=8

de ante mano muchas gracias por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 13:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reparar barra de navegacion - Foro Phpbb3

Te recomiendo antese de tocar ningun archivo que hagas una backup del archivo que tocas por si lo cagas como lo hicistes , te recomiendo .... instalar en otra carpeta el foro y sacar el archivo ese limpio de hay y sustituirlo por el tuyo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 10:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reparar barra de navegacion - Foro Phpbb3

como aqui la gente siempre que uno pregunta algo salen con otra cosa o le responde una estipides o le mueven el post ya solucione el problema yo misma

solo debes de borrar el cache del foro y ya solucionado el problema.

esto lo escribo pa que la gente que entra a esta pagina por google tengan una solucion no por los usuarios engreidos de esta pinche pagina
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 14:50
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Reparar barra de navegacion - Foro Phpbb3

Norita,
Nadie te contestó con una estupidez en este tema, simplemente te sugirieron algo que no sabemos si probaste, o si te sirvió.

Si tenés quejas sobre la moderación, deberías abrir un tema en el foro de Comentarios y Soporte.

Ningún usuario tiene por qué contestarte, ni tiene por qué conocer la respuesta a lo que preguntás. Así como vos no conocías la respuesta al preguntar, quizás nadie la conocía tampoco.
Agradecemos que hayas dejado la solución, pero paso a cerrar el tema para evitar una discusión inútil.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.