Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Roles en Drupal 7

Estas en el tema de Roles en Drupal 7 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, en primer lugar, quería explicar lo que pretendo hacer. Quería crear un nuevo rol de usuario llamado "coordinador" que única y exclusivamente puede crear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 05:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Roles en Drupal 7

Hola, en primer lugar, quería explicar lo que pretendo hacer. Quería crear un nuevo rol de usuario llamado "coordinador" que única y exclusivamente puede crear usuarios de un determinado rol, y supongo que es en permisos donde le tengo que indicar esto, pero no sé dónde hay que marcar. Por poner un ejemplo, en un colegio está el usuario de rol "coordinador" y también el rol "alumno". Cada vez que un alumno se da de alta en el colegio, el coordinador de la página tiene que dar de alta al alumno también en la página, pero este coordinador solo puede dar de alta alumnos, ni coordinadores, ni administradores ni nada más.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, drupal, roles, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:33.