Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Roundcube no puedo instalarlo :: suhosin.session.encrypt: 1

Estas en el tema de Roundcube no puedo instalarlo :: suhosin.session.encrypt: 1 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. estoy tratando de instalar roundcube 5.2 en mi servidor linux y me bota este error al instalar, Checking php.ini/.htaccess settings The following settings are required ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2011, 21:58
Avatar de insyse  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Colombia
Mensajes: 206
Antigüedad: 19 años
Puntos: 5
Roundcube no puedo instalarlo :: suhosin.session.encrypt: 1

estoy tratando de instalar roundcube 5.2 en mi servidor linux y me bota este error al instalar,

Checking php.ini/.htaccess settings

The following settings are required to run Roundcube:

file_uploads: OK
session.auto_start: OK
zend.ze1_compatibility_mode: OK
mbstring.func_overload: OK
suhosin.session.encrypt: NOT OK(is '1', should be '0')



Me he comunicado con el proveedor para que cambie el archivo PHP.ini y me dice que lo ha hecho como lo he solicitado pero el error persiste, alguien sabe como corregirlo? ya sea por .htaccess o modificando algo en los archivos de instalacion?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Roundcube no puedo instalarlo :: suhosin.session.encrypt: 1

Hola que tal, como describe el error bastaria con modificar el php.ini desactivar el session, pero si dices que ya se hizo y no funciona existe otra solucion, parece ser que las configuraciones globales de php de tu server estan bloqueandolos, supongo que tu server es compartido si es asi se puede definir un archivo para php hacia tu usuario, mira este link

http://www.howtoforge.com/forums/showthread.php?t=38881

con esto se debe solucionar revisa y comentale a tu proovedor

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, roundcube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.