Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

OsCommerce Ruralvia pasarela de pago

Estas en el tema de Ruralvia pasarela de pago en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, es la primera vez que hago una pasarela de pago. Se trata de Ruralvia y mi cliente ha contratado ya. Ruralvia me da un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 03:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Ruralvia pasarela de pago

Hola, es la primera vez que hago una pasarela de pago. Se trata de Ruralvia y mi cliente ha contratado ya.
Ruralvia me da un numero de usuario y una contraseña para que entre a descargarme el software y me resulta imposible acceder a esa cuenta.
He llamado varias veces, me han pasado con 40 departamentos que me dicen que no me dan información porque la cuenta no está a mi nombre (evidentemente).
En el último de ellos he dicho que para qué quiero entrar como usuaria en Ruralvia, si lo único que yo quiero es descargarme el software para hacer una pasarela de pago con zent cart.
El sr. que me ha atendido ha dicho que necesitaré ser usuaria para hacer algunas gestiones.
Bueno, la cuestión es que esa clienta es importante para mí y ella no sabe que es mi primera vez con los carritos.
No he tenido problemas con la configuración de Zencart, pero temo que sí vaya a tenerlos con la pasarela...
¿Podríais ir guiándome alguno, por favor?
Yo lo que quiero es instalar el carrito con su pasarela de pago y se acabó. ¿Necesito ser usuaria de Ruralvía?
Lo siento, es mi primera vez y voy a ciegas.
Agracecería algo de ayuda.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2012, 10:50
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Ruralvia pasarela de pago

Cita:
Iniciado por Eiweb Ver Mensaje
Hola, es la primera vez que hago una pasarela de pago. Se trata de Ruralvia y mi cliente ha contratado ya.
Ruralvia me da un numero de usuario y una contraseña para que entre a descargarme el software y me resulta imposible acceder a esa cuenta.
He llamado varias veces, me han pasado con 40 departamentos que me dicen que no me dan información porque la cuenta no está a mi nombre (evidentemente).
En el último de ellos he dicho que para qué quiero entrar como usuaria en Ruralvia, si lo único que yo quiero es descargarme el software para hacer una pasarela de pago con zent cart.
El sr. que me ha atendido ha dicho que necesitaré ser usuaria para hacer algunas gestiones.
Bueno, la cuestión es que esa clienta es importante para mí y ella no sabe que es mi primera vez con los carritos.
No he tenido problemas con la configuración de Zencart, pero temo que sí vaya a tenerlos con la pasarela...
¿Podríais ir guiándome alguno, por favor?
Yo lo que quiero es instalar el carrito con su pasarela de pago y se acabó. ¿Necesito ser usuaria de Ruralvía?
Lo siento, es mi primera vez y voy a ciegas.
Agracecería algo de ayuda.
Un saludo.
Que te de una autorizacion por escrito tu cliente como empresa que le va a realizar las gestiones con el tpv, asi podras trabajar en su nombre ante de la entidad bancaria
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2012, 12:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ruralvia pasarela de pago

Cita:
Iniciado por nexohosting Ver Mensaje
Que te de una autorizacion por escrito tu cliente como empresa que le va a realizar las gestiones con el tpv, asi podras trabajar en su nombre ante de la entidad bancaria
Bueno, se supone que iban a darme un número de usuario independiente de la cuenta del comercio. Que lo que yo no entiendo es por qué el software está dentro de una cuenta y no lleva otro acceso.
La cosa es que llamé al banco, ya que estoy autorizada por su cliente para hacer la pasarela de pago, y lo que me han dado es ¡acceso a todas sus cuentas!.
Yo he alucinado y por lo visto ha sido un error (el segundo ya).
Lo que yo quiero es hacer que se pueda pagar con tarjeta a través de Ruralvia y el carrito Zencart.
Pero voy a ciegas -y mucho me temo que la oficina que me ha dado acceso a todas las cuentas de su cliente, mucho más-.
Si alguno tenéis experiencia, ¿Me podríais decir un poco por encima cómo va?
Para mí ha sido muy desagradable el tener acceso a sus cuentas globales, así como haber tenido problemas durante varios días para entrar donde yo supongo que debo: una cuenta donde sólo tengo que descargarme códigos o archivos.

Etiquetas: tpv, virtual, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.