Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

un saludo colegas

Estas en el tema de un saludo colegas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. un saludo colegas, tengo creado un foro phpbb.al cual me gustaría poder modificar el código php (para modificar algunas cosas que vienen por defecto que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 08:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
un saludo colegas

un saludo colegas,
tengo creado un foro phpbb.al cual me gustaría poder modificar el código php (para modificar algunas cosas que vienen por defecto que no me gustan, introducir publicidad, etc...) pero no tengo ni idea de cómo hacerlo, soy principiante :D

Creo que para modificar el código php es necesario instalarse un servidor en el ordenador, no? tal vez esté equivocado. a ver si alguien me ayuda.

muchas gracias :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 08:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: un saludo colegas

Puedes instalar un servidor web tipo xampp que lleva apache+php+mysql y despues instalar phpbb para ver las modificaciones directamente en localhost.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 09:07
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: un saludo colegas

Tema trasladado desde PHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Estado de México, México
Mensajes: 476
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: un saludo colegas

Hola si eres principiante no tienes de otra mas que ir a algun foro donde haya tutoriales para que aprendas desde ahi, puedes pasarte por el mio Montatuforo.com (español), phpbb.com (ingles), o phpbb-es.com(español)
__________________
"Si necesitas ayuda para tu foro en phpBB solo buscanos en google como montatuforo y la obtendras"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.