Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script para agrandar imágenes

Estas en el tema de Script para agrandar imágenes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me gustaría que alguien me recomendara si conoce algún script para poder visualizar unas imágenes en miniatura, en otra parte de la propia página, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 19:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Script para agrandar imágenes

Hola, me gustaría que alguien me recomendara si conoce algún script para poder visualizar unas imágenes en miniatura, en otra parte de la propia página, no en una ventana nueva como hace el scpript llamado Lightbox.

Lo que quiero conseguir es que se muestren las imágenes exactamente como en esta página: http://www.chadhagen.com/HP

Saludos y gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2012, 19:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo también busco uno igual!!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 14:47
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Script para agrandar imágenes

eso se llama carousel, y hay miles
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2012, 16:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Script para agrandar imágenes

Sí, llevo todo el día buscando y he encontrado cientos, aunque la mayoría son demasiado complejos para el diseño minimal que yo quiero, pero supongo que conseguiré configurar alguno para que me quede a mi gusto.

Por cierto, conoces algún script que haga lo mismo pero con videos, es decir, que no los abra en un pop-up o ventana nueva, sino en un espacio definido dentro de la propia página??
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 02:49
raulfw
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Script para agrandar imágenes

yo una vez me puse a escoger un carousel entre miles, y recuerdo que uno de los 'finalistas', aunque luego no lo use era:

http://css-tricks.com/examples/Anyth...der/#&panel1-5

me llamo mucho la atencion, y admite video, como tu quieres. Es muy personalizable.
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 12:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 124
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Script para agrandar imágenes

Justo acababa de dar con él ayer después de estar unos días probando con unos cuantos que no me gustaban. Le estoy metiendo mano a ver si consigo quedarle con el diseño que busco. Gracias por el aviso de todos modos.

Etiquetas: imagenes, miniaturas, slide
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.