Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Script para traducir textos SIN API

Estas en el tema de Script para traducir textos SIN API en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos Perdonar si no empleo la terminología correcta, pero soy muy novata en estos temas y puede que cometa algunos errores en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2012, 00:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 69
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Script para traducir textos SIN API

Hola a todos

Perdonar si no empleo la terminología correcta, pero soy muy novata en estos temas y puede que cometa algunos errores en la explicación de lo que estoy buscando.

Básicamente lo que busco es un script que pueda instalar en mi servidor y que me permita traducir documentos del inglés al español sin la necesidad de una API. No me importa si este script está programado en php, asp o lo que sea.

Es decir, se que hay cientos de scripts que lo que hacen es utilizar la API de Google Translate o de Bing Translator. Sin embargo, no me valen ya que lo que yo necesito es traducir miles y miles de documentos y estas APIs son de pago a partir de cierta cantidad de caracteres traducidos.

Lo que deseo es algo que se pueda instalar a nivel de servidor para que me salgan gratis las traducciones de estos miles de documentos.

Por cierto, voy a contratar a un programador para ello, por eso decía que me da igual si el script está programado en php, asp o cualquier otro lenguaje, lo importante es saber si existe algo así.

También me da igual la calidad de las traducciones (no es un requisito para mi que los documentos estén bien traducidos).

Os estaría muy agradecida si me pudiérais ayudar con esto ya que es muy importante para mi

Besos a todos/as

Marta

Etiquetas: api, php, textos, traducir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:05.