Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

SEO con phpbb

Estas en el tema de SEO con phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, estoy intentando hacer un poco optimo phpbb a buscadores, encontre www.phpbb-seo.com , pero no fui capaz de instalarlo. Busqué manuales y no encontré. ¿Pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 10:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 73
SEO con phpbb

Buenas, estoy intentando hacer un poco optimo phpbb a buscadores, encontre www.phpbb-seo.com, pero no fui capaz de instalarlo.

Busqué manuales y no encontré.

¿Pueden decirme una forma de poner unas urls amigables a un foro phpbb?

Saludos!
__________________
:)
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2012, 18:26
Avatar de Dalejray  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 99
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: SEO con phpbb

Debes utilizar un mod para agregar esas funciones SEO. El enlace de la página que has dado ofrece una descarga gratuita de phpBB con todas las características SEO pre-instaladas. Pero, si prefieres de forma independiente a esa distribución o sólo quieres unas de las características (en este caso URLS-Amigables) también ofrece mods por separados. Al descargar cada uno, incluye un archivo .MODX (archivo .XML) que incluye todos los cambios que debes hacer a los códigos de la instalación.

Saludos.
__________________
Únete al Staff para el proyecto Dubzu. Ayuda en diseño, programación y manejo de Drupal 7. Interesados enviarme un MP.

Etiquetas: foro, php, phpbb, seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:03.