Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

SHAREPOINT 2010 - Crear Carpetas en Biblioteca de Documentos

Estas en el tema de SHAREPOINT 2010 - Crear Carpetas en Biblioteca de Documentos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas Soy un completo novato en sharepoint, y se me asignó colaborar con el diseño de la intranet del lugar en donde hago la práctica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
SHAREPOINT 2010 - Crear Carpetas en Biblioteca de Documentos

Buenas

Soy un completo novato en sharepoint, y se me asignó colaborar con el diseño de la intranet del lugar en donde hago la práctica profesional. La intranet debe permitir subir documentos para que los funcionarios puedan descargarlos esto se hace con un WebPart sin ninguna complicación, sin embargo estos documentos deben estar organizados en carpetas y aún no logro crear carpetas dentro de la Biblioteca de documentos, he visto que hay manera de hacerlo utilizando código pero en ando buscando como hacerlo de manera gráfica. Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, biblioteca, carpetas, documentos, sharepoint
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.