Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

sistema de farmacia en php

Estas en el tema de sistema de farmacia en php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos a tod@s He estado buscando un largo rato en internet un sistema que me permita controlar las medicinas de un hospital y su asignación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 08:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
sistema de farmacia en php

Saludos a tod@s

He estado buscando un largo rato en internet un sistema que me permita controlar las medicinas de un hospital y su asignación a pacientes, he encontrado algo de material pero en software privado, quisiera saber si alguno sabe de la existencia de uno en software libre para que me guie en el caso de estudio que estoy realizando.

Gracias a todos y de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 08:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: sistema de farmacia en php

Creo que es difícil que encuentres lo que buscas de forma gratis y que se ajuste a tus requerimientos. LO mejor que puedes hacer es desarrollar uno tu mismo y cuando necesites ayuda la pides acá en el foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2009, 16:42
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: sistema de farmacia en php

exactamente no existe algo especifico para lo que buscas, intenta encontrar algo en hostscripts.com pero la mayoria de cosas que vi para hospitales son para el controlo de pacientes y turnos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:15.