Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de la imagen del dia

Estas en el tema de Sistema de la imagen del dia en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. quisiera saber si hay algun script que este hecho que haga que yo suba una foto y que me ponga en un sitio la ultima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 18:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Sistema de la imagen del dia

quisiera saber si hay algun script que este hecho que haga que yo suba una foto y que me ponga en un sitio la ultima foto subida,

me explico quiero ponerle a mi web la imagen de la semana peor que cuando le den a la foto o a algo esto lo lleve al albun donde estan todas peor que siempre me muestre la ultima subida
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 14:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 202
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Sistema de la imagen del dia

Mira esto a ver si te viene bien
__________________
Mi blog de temas más o menos técnicos

Y aquí el Jamón jamon de Jabugo
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 00:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sistema de la imagen del dia

esta bueno pero nesesito algo como digo
seria como un album de fotos pero que cada ves que yo suba uan foto esta se me ponga en el index y que cuando le den click a la imagen esta se ponga grande pero que aparte tenga supongamos diga (la imagen del mes) entonces cuando el den click eso lo lleve a donde estan todas las imagenes que yo e subido antes y que pueda verlas grandes todas y diga que el nombre o cuando se subio esa imagen

Etiquetas: dia, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.