Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de Inventario PHP (Completo)

Estas en el tema de Sistema de Inventario PHP (Completo) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Ya te respondi...

  #31 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 10:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Ya te respondi
  #32 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 12:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

man sera que me ayudan me da error al agregar campos sera que tiene un compo sera que hay que modiicar algo para agregar algo.

Unknown column 'divicion' in 'field list'
  #33 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 14:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Cita:
Iniciado por luis_alf Ver Mensaje
$query_Activos_Especialidad = "SELECT * FROM especialidad ORDER BY especialidad ASC";
Amigo no recuerdo haber puesto una tabla especialidad en mi bd, cambia


SELECT * FROM especialidad ORDER BY especialidad ASC

por

SELECT * FROM proveedores ORDER BY especialidad ASC
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 07:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

amigo sera que me puedes ayudar necesito saber la estructura ya que estoy agregando campos y me sale error tras error

teexplico no puedo agregar ningun campo en cualquiera de insertar no entiendo como trabaja el sistema

quiero hacerlo mas automatico osea estoy intentando hacer esto

creo una tabla de llamada requisiciones
y el campo se llama tipos



ahora bien me voy a la parte de php lo muestro de esta forma

</tr>
<tr valign="baseline">
<td nowrap="nowrap" align="right"><strong>Division:</strong></td>
<td><div align="left">
<select name="requisiciones" id="requisiciones">
<?php
do {
?>
<option value="<?php echo $row_Activos_Activo_requisiciones['tipos']?>" ><?php echo $row_Activos_Activo_requisiciones['tipos']?></option>
<?php
} while ($row_Activos_Activo_requisiciones = mysql_fetch_assoc($Activos_Activo_requisiciones));
?>
</select>
<a href="insertar_requisiciones.php">Agregar/Modificar/Eliminar diviciones(es)</a></div></td>
</tr>


$insertSQL = sprintf("INSERT INTO requision ( requisiciones.....

GetSQLValueString($_POST['requisiciones'], "text"),

y le hago la coneccion a la base db

de esta forma

mysql_select_db($database_activos, $activos);
$query_Activos_Activo_requisiciones = "SELECT * FROM requisiciones";
$Activos_Activo_requisiciones = mysql_query($query_Activos_Activo_requisiciones, $activos) or die(mysql_error());
$row_Activos_Activo_requisiciones = mysql_fetch_assoc($Activos_Activo_requisiciones);
$totalRows_Activos_Activo_requisiciones = mysql_num_rows($Activos_Activo_requisiciones);



cual es la falla que me falta ........

gracias en lo que puedan hacer por mi

si me das unamano te lo agradesco y seras mi idolo jejejeje
  #35 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 07:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

este seria el php completo

ww.tuscompraseguras.com/prueba/insertar_requisiciones.rar
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 08:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

No me sale esa pagina, y bueno dejame ver que puedo hacer por ti seria bueno ver el archivo completo subelo a algun servidor de archivos

rapisdhare, megaupload, gigasize, entre otros...
  #37 (permalink)  
Antiguo 13/03/2009, 16:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Saludos a todos;

Para el Amigo que creó el programa.

Queria darte unas pequeñas recomendaciones como programador que soy en PHP tambien, ojo son "recomendaciones" no tomes a mal cualquier cosa que te disguste, ok prosigo

1.- trata de organizar estructuralmente los archivos ejemplo por módulos, es decir todo lo que tenga que ver con reportes en una carpeta, lo que tenga que ver don departamentos en una carpeta y así sucecivamente, por que al la hora de querer modificar actializar y mejorar hay que buscar en un nido de archivos distinguidos por 1_2, 2_3 etc. en cambio si se quiere modificar la inserción de departamentos uno se dirije directamente a la carpeta departamentos/archivo para inserción.php.

2.- las conecciones a base de datos trata de utilizar adstracciones con ADODB para PHP, PROPEL, Doctrine, (adodb es muy sencillo de aprender), esto ayuda muchísimo para las migraciones a otras fuentes de base de datos, es decir que si necesariamente una empresa o PyME utiliza ORACLE o POSTGRESS tu código no les serviría para nada y se tendría que realizar una reingeniería de tu código.

3.- Complementando el punto "1" al crear un orden por carpetas y niveles ayuda pero muchísimo a la generacion de MODULOS completos, y creando como base directorios como "includes: para archivos, clases comunes a utilizar por tu aplicación; img ó imagenes: concentra todo lo que tenga que ver con imagenes de tu aplicación en esta carpeta; js ó javascript: aqui concentra todo tu scripts para crear una uniformidad y evitar tener duplicidad de archivos y funciones; css: aqui como su nombre lo indica todos tu estilos de la página, oye y si que le falta buena imagen.

4.- Una buena impresión visual deja mucho que desear, debes de crear un buen estilo visual para que el usuario no sienta que está todavía en la época del DOS blano y negro, da estilo simplicidad y frescura a la imagen.

5.- Utiliza encarecidamente "DIVs" en ves de "TABLES" tu navegador te lo agradecerá los divs son muchos más manejables con maquetado css y mucho más ligeras de cargar que las trablas, si quieres implementar un buen uso de AJAX esta es la mejor opción.

6.- Con respecto a tu base de datos en MySQL evita mezclar los tipos de tablas si piensas InnoDB es ese tipo para todas, el hecho que tengas las otras bajo MyISAM y otras InnoDB no mejora el rendimiento del servidor ya que estas se procesan de formas muy diferentes entonces debes colocarlas todas de un mismo tipo.

7.- Una pero muy importante trata de utilizar la codificación UTF-8 tanto para el codigo web como para tu DB, en internet hay infinidades de guías que ayudan a implementarlo, esta te ayudará con la inserción de cualquier caracter de cualquier idioma sin complicaciones de transformación de lenguas, es decir si un chino lo quiere usar en su lenguaje nativo sólo ingresa el carácter chino sin comlicación alguna.

8.- Si deseas implementar AJAX te recomiendo jQuery, ya que es la más facil de comprender y muy ligera.

Bueno espero que tomes esto como una buena crítica, me disculpo si he dicho algo indevido, pero soy un Ing. de Sistemas que ha trabajado más de 5 años con aplicaciones bajo PHP y he tenido que lidiar con muchos problemas e inconvenientes como los que tienen las personas que tratan de utilizarlo y les aparece unos errores por decirlos, estúpidos, porque es sólo de cambiar cierta línea en un solo archivo "Activos.php" y listo.

Bueno saludos y espero que mejores tu idea está sensacional pro con las recomendaciones te anotas un 20 de 20 con todo.

Última edición por ebdaniel; 14/03/2009 a las 13:00 Razón: Especificar la recomendacion
  #38 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 09:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

gracias por tus recomendaciones amigo las tomare en cuenta

amigos solo estoy modificando en systema de inventario ya realizado por nuestro amigo
no tengo muchaexperiencia como programador solo estoy intentado adaptarlo a mi empresita
pero he modificado mucho lounico que noeniendo es que por dicir algo al agregar una opcion mas de elegir con AJAX me da unerror de linea y no se que pueda ser no se si lo estoy asiendo bien y queria que me diran una mano

gracias a todos de verdad por la ayuda

no eniendo como funciona la parte de busqueda y verificacion en esas tablas y menos en AJAX
error motrado
Unknown column 'divicion' in 'field list' se que es un error sensillo pero para mi se me ha hecho imposible detectar
  #39 (permalink)  
Antiguo 14/03/2009, 12:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

sobre el "Unknown column 'divicion' in 'field list'"

El error te dice que estas realizando una consulta SQL llamando un campo 'divicion' que no está en la tabla de la base de datos, debes verificar cuando realices la consulta SQL que estas tomando en cuenta los campos que en realidad existen en tu tabla.

Sería bueno saber que campos y tablas estas agregando o modificando para saber como las estas llamando.

y usa "while(){ } " en ves de "do {} while()"

otra cosa el "mysql_select_db()" se debe llamar una sola vez cuando se utiliza 1(una) sola Base de Datos, lo recomendable es colocarlo después de realizar la llamada "mysql_connect()", así la DB esta disponible para toda la conexión.

Última edición por ebdaniel; 14/03/2009 a las 13:10
  #40 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 09:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

ebdaniel todo lo que sea recomendaciones son bien recibidas, tranquilo, criticas constructivas tambien lo son lo unico que no acepto son las destructivas.

Es mi segunda aplicacion hecha en php, y lo de organizar por carpetas me agrado bastante.

Se que me falta aun pero creeme que me siento bien con esta aplicacion es un logro grande para alguien que no sabia casi nada de php.

Por cierto donde puedo encontrar informacion sobre los div para evitar el uso de las tablas?

Gracias
  #41 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

warbandit, no tienes alguna demo colgada en algun server, aunque sea gratuito ? un saludo
  #42 (permalink)  
Antiguo 16/03/2009, 17:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Te recomiendo que primero leas y aprendas un poco sobre CSS o estilos en cascada, con eso la maquetación de los div son un paseo.
no me deja colocar enlaces y tenia alguos.
  #43 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 06:52
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Cita:
Iniciado por ebdaniel Ver Mensaje
no me deja colocar enlaces y tenia alguos.
Simplemente escribilos con algún espacio entre las www, así debería dejarte:

en vez de www.example.com, escribir w w w.example.com

No puedes poner enlaces por no cumplir la regla 30 días + 30 mensajes, así que tampoco deberías abusar de este "truco".


Saludos.
  #44 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 07:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Si a mi me pasaba eso, pero luego de 20 mensajes en los foros te dejan colocar los enlaces, pero puedes pasarmelos por un Mensaje Privado por aqui, dandole clic a mi nombre te sale la opcion.
  #45 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 08:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Cita:
Iniciado por esunestudio Ver Mensaje
warbandit, no tienes alguna demo colgada en algun server, aunque sea gratuito ? un saludo
Si consigo o me dicen donde consigo un servidor web gratuito con mysql y php (preferiblemente 5) lo monto, me ayudan?
  #46 (permalink)  
Antiguo 17/03/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

consegui este tutorial, parece bueno para la cuestion de las tablas y los div

http://www.effectivetranslations.com/stupidtables/
  #47 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 08:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Bueno amigos, me alegra decirles que estoy trabajando con mi aplicacion rediseñandola, y tomando en cuenta los consejos del amigo ebdaniel, estoy en fase de rediseño aun, pero aqui les dejo una captura de pantalla como adelanto:



Aca lo ven mejor:

http://i47.photobucket.com/albums/f1...SistemaMyA.png

Última edición por warbandit69; 20/03/2009 a las 08:50 Razón: Me falto el enlace
  #48 (permalink)  
Antiguo 21/03/2009, 13:51
Avatar de elfunebrero  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Quito
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Cita:
Iniciado por warbandit69 Ver Mensaje
Oye Joelhdez enviame un mensaje privado con tu msn y hablamos mejor
Hola amigos diculpa la clave del administrador cual es?

saludos
__________________
Sinmiedos!
Hosting Empresas
  #49 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 08:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

La clave de administrador depende de tu servidor ya sea local o remoto, la debes cambiar en los archivos de la aplicación para que te funcione bien.
  #50 (permalink)  
Antiguo 23/03/2009, 23:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Según tu captura en imagen vas excelente, espero que te quede de lo mejor.
  #51 (permalink)  
Antiguo 24/03/2009, 20:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

hola amigo alguien me da una mano es que tengo problemas no se como se compone el sistema y me da error al agregar campos

arriba explique cual es el error
  #52 (permalink)  
Antiguo 08/04/2009, 07:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Hola foreros acabo de poner una url en el primer post donde podran acceder a probar la aplicacion, pueden acceder desde http://go.to/mistrabajos
  #53 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 21:00
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

muy bueno esta te felicito
  #54 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 15:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Buenas Tardes amigos, tengo unos problemitas en javascript un poco avanzado y me gustaria saber si alguno de ustedes me puede ayudar, especificamente a comprobar unos campos encerrados en un loop de php, pues se me ha complicado un poco eso y comprobar entre dos fechas cual es mayor, en fin el que me pueda ayudar por favor envieme un mensaje privado.

El sistema esta casi listo, estoy trabajando en el ultimo modulo de pedido por requisiciones, como les comente pueden acceder al mismo desde esta dirección:

http://go.to/mistrabajos
  #55 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 06:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Buenos dias Muy buen sistema pero cuando le doy a eliminar usuario me sale el siguinte error

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:\AppServ\www\phpMyAdmin\Activos2\eliminar_usuari o3.php:47) in C:\AppServ\www\phpMyAdmin\Activos2\eliminar_usuari o3.php on line 96


Por que sera?
  #56 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 06:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Buenos Dias

Al que hiso el sistema puede poner el cogido con el sistema terminado


Gracias
  #57 (permalink)  
Antiguo 19/04/2009, 20:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

He actualizado el link de descarga para que lo prueben y me den sus comentarios, espero tambien ayuda de la comunidad. Saludos.
  #58 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Hola warbandit69 el codigo que pusiste esta incompleto lo puedes volver a colocar gracias
  #59 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 11:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: http://www.solucionesrios.tk/
Mensajes: 413
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Link actualizado y resubido al principio del post
  #60 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 09:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de Inventario PHP (Completo)

Hola y Felicitaciones.

Sabes que las claves para acceder al sistema on line que publicaste en el primer post no funcionan, me indicarías alguna que si lo haga?

Agradecido

Jean
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 22 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.