Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistema de newsletters (gratis o de pago) que funcione en el servidor

Estas en el tema de Sistema de newsletters (gratis o de pago) que funcione en el servidor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Quiero ofrecer a mis clientes, el servicio de envío de newsletters. El hard lo tengo resuelto con un equipo dedicado. Ahora, la pata que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 19:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Sistema de newsletters (gratis o de pago) que funcione en el servidor

Quiero ofrecer a mis clientes, el servicio de envío de newsletters.
El hard lo tengo resuelto con un equipo dedicado.

Ahora, la pata que me falta resolver, es el soft. No me importa si es gratis o de pago, lo que busco es saber cuales son las mejores opciones para instalar en el servidor, para el envío de newsletter de forma masiva?. Que incluya tanto herramientas para enviar (obvio), como también completísimas estadísticas, procesos de rebotes y todo lo que debe tener un soft profesional de este estilo.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2012, 18:21
Avatar de jovix777  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Córdoba - Argentina
Mensajes: 151
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Sistema de newsletters (gratis o de pago) que funcione en el servidor

Yo estoy usando phpLists, es bastante util pero tiene sus mañas, yo por ejemplo tuve que probar varias configuraciones para el tiempo entre mensajes y cantidad de envios por hora, hasta que dí con la que no se me colgaba luego de enviar unos 30 o 60. No tiene estadisticas ni esas cosas, lo bueno es que es gratis. De pago, se que hay muchos pero no he probado ninguno. Otro que he probado es el servicio de mailchimp.com, es muy bueno, pero es un servicio, no lo puedes instalar en tu propio server, no he visto si tienen alguna propuesta instalable en venta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2012, 23:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de newsletters (gratis o de pago) que funcione en el servidor

Conozco PhpList y DadaMail.
Pero estoy buscando algo más profesional.
Cuales son las opciones de pago que conoces?.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2012, 10:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 40
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sistema de newsletters (gratis o de pago) que funcione en el servidor

MailChimp no trabaja en tu servidor pero si te cumple lo que posiblemente estes buscando, tiene un plan gratuito y luego va escalando dependiendo de la cantidad de envios que necesites y de la cantidad de suscriptores
__________________
RealHost.net.br - Alojamiento - Registro de dominios - VPS - Audio Stream ( Radios online) - planes de Reseller
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/07/2012, 15:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 56
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: Sistema de newsletters (gratis o de pago) que funcione en el servidor

Muchas gracias por tu recomendación.

En realidad estoy buscando algo que se instale en mi servidor. Quiero ofrecer a mis clientes, una herramienta online de calidad para el envío de newsletters, procesamiento de rebotes y estadísticas interesantes.

Muchas empresas ofrecen este servicio, y utilizan una herramienta de terceros funcionando en su propio servidor, lo cual les permite un control exacto del uso de dicha herramienta y dar soporte directo. Pero no se que software usan!.

Los servicios de terceros, como MailChimp, emblue y tantos otros, no me sirven. Por que para eso, mi cliente contrata el servicio de ellos de forma directa y listo. Yo sería solo un intermediario.

Y las herramientas que conozco, como dadamail o phplist, creo que se quedan cortos en varios aspectos en cuanto a herramientas y funcionalidades.

Es por ello que mi búsqueda se basa e una una herramienta profesional que haga dicha tarea, funcionando en mis propios servidores a fin de poder darles un soporte directo y no ser un simple intermediario.

Muchas gracias por su ayuda!.

Etiquetas: gratis, newsletters, pago, servidor, sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.