Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

sistema reservacion de sala de spinning

Estas en el tema de sistema reservacion de sala de spinning en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos Mi Problema es el como podira desarrollar script para reservar y que se repita la reservacion por los dias asignados. Esto es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 16:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: mexico
Mensajes: 125
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación sistema reservacion de sala de spinning

Hola a todos

Mi Problema es el como podira desarrollar script para reservar y que se repita la reservacion por los dias asignados.

Esto es para una sala de spinning,

En la cual el socio selecciona su membresia, horario, dias, bicicleta.


Ejemplo:

Reservacion socio

Problema 1

Membresia de un mes = 12 sesions (3 veces por semana).

1 bici por dia esta seleccion tendra que ser grafica y mostrar para cada dia y hora las bicis ocupadas o las bicis desocupadas.

Problemas 2

Que al reservar, automaticamente el sistema intente de crear una estandarizacion con el primer dia de reservacio, En pocas palabras que el sistema le dija a el usuario que si quiere asignar esa reservacion para las demas seciones en caso de que no que le permita seleccionar la reservacion para el segundo dia y asi susecibamente.

Problema 3

Despues de seleccionar, el usuario pueda modificar cualquir dia, hora y bici de cualquir semana de sus sesiones ya sea para mas tarde o para otro dia.

Espero me puedan ayudar a desarrollar la logica y el sistemita.

Por cierto tengo la idea de que pueden hacerse con arreglos pero no se como.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 10:38
Avatar de uncritcule  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: sistema reservacion de sala de spinning

en este subforo dudo que te puedan ayudar con esto, postealo en el adequado o pide que te lo mueva un moderador

Etiquetas: phpbb, sala, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:03.