Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sistemas de autentificacion (Help me please!)

Estas en el tema de Sistemas de autentificacion (Help me please!) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola buen dia a todos los miembros de la comunidad quisiera pedirles ayuda soy nuevo en esto de php y msql... quiero crear un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2010, 11:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Sistemas de autentificacion (Help me please!)

hola buen dia a todos los miembros de la comunidad quisiera pedirles ayuda soy nuevo en esto de php y msql... quiero crear un sitio web con usuarios registrados pero aun no encuentro un buen sistema para la autentificacion, buscando me tope con uno que me gusto muchisimo y se que el author es o fue moderador de este foro (CLUSTER) el autentificador es de hace varios años atras y me gustaria saber si alguien puede compartir conmigo ese sistema con todas sus correcciones de seguridad ya sea ese sistema u otro no importa solo quisiera un sistema estable y sobretodo muy seguro, subire 3 sistemas de autentificacion diferentes esperando q a alguien les sirva y si pueden hacerles sus correcciones seria perfecto para nosotros los nuevos miembros :) ... si alguien pudiera compartir conmigo ese mismo sistema u otro que pueda utilizar pero que sea seguro se los agradeceria mucho

http://www.megaupload.com/?d=OWL3M3FU


Etiquetas: sistemas, autenticacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:38.