Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sitio web autoadminsitrable de promocion de productos

Estas en el tema de Sitio web autoadminsitrable de promocion de productos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estimados: Me han pedido un sitio web para una emprendimiento de venta de muebles de dormitorio. El dueño me pide que le diseñe el sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2017, 07:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 50
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 2
Sitio web autoadminsitrable de promocion de productos

Estimados:

Me han pedido un sitio web para una emprendimiento de venta de muebles de dormitorio. El dueño me pide que le diseñe el sitio y luego el se encarga de cargar los productos y las caracteristicas.

El asunto, en este caso, es que tiene que ser algo sencillo que permita una vez realizado
el diseño que el dueño del negocio pueda acceder a cambiar los productos y los textos solamente . Es decir requiere de un panel sencillo que asegure que al modificar lo que necesita modificar no se corre riesgo de modificar aspectos relacionados al diseño del sitio.

Pense que tal vez existia algun pluggin de wordpress que permite gnererar un panel sencillo independiente para poder modificar desde ahi solo algunas imagenes y textos en particular sin necesidad de ingresar al panel de wordpress. Pero la verdad que no se .

Si alguien tiene alguna sugerencia para simplificarle al dueño del negocio la edicion de productos del sitio web si complicarse con el panel de wordpress la espero.

Graciassss!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2017, 08:27
Avatar de HOSTBURN  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 190
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Sitio web autoadminsitrable de promocion de productos

Hola Rodrigo,
como modelo de tienda me encanta: Prestashop, sera muy intuitivo para que tu cliente ponga sus articulos.
En definitiva, si quieres solo tienda PRestashop, si necesitas web, integra la tienda en una web con wordpress.

Cualquier cosa avisa
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/01/2018, 03:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Sitio web autoadminsitrable de promocion de productos

WooCommerce es la tienda online de Wordpress y se gestiona de forma idéntica que el backend de Wordpress.

Prestashop y WooCommerce ofrecen lo que solicita tu cliente. Si no le gusta el backend de ninguna de las dos, le deberás crear tú una tienda online con php, pero deberás hacerle un backend para que gestione sus productos y precios y un frontend para que su clientela pueda comprar online.

Última edición por quad22; 21/01/2018 a las 07:57

Etiquetas: productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.