Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Slider en Magento

Estas en el tema de Slider en Magento en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos! Estoy realizando un proyecto de una tienda virtual y he decidido trabajar con Magento por primera vez. Hasta ahora con el opensource ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 15:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Slider en Magento

Hola a todos!

Estoy realizando un proyecto de una tienda virtual y he decidido trabajar con Magento por primera vez. Hasta ahora con el opensource que más he trabajado es con Joomla, y sé que para poner slider de imágenes debo bajar extensiones e instalarlas.
¿Sucede lo mismo con Magento? Si deseo colocar un slider, hay una página en la que debo bajarlo o lo puedo poner a través del código HTML en la parte CMS del Magento?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2012, 17:37
Avatar de ProfesionalSEO  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Cali
Mensajes: 34
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Slider en Magento

En Magento funciona igual que la mayoría de los CMS, puedes agregar extensiones, en la mayoría de los casos puedes conseguir el theme que venga con esta particularidad. También puedes buscar extensiones en Magento Connect: http://www.magentocommerce.com/magento-connect/
__________________
Profesional SEO: Posicionamiento Web en Buscadores + SEO Colombia.

Etiquetas: magento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:03.