Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[Solucionado] Error captcha

Estas en el tema de [Solucionado] Error captcha en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Recientemente he actualizado mi foro a phpbb 3.0.7-PL1 (desde 3.0.6) y me ha aparecido un error con el captcha en la pagina de Registro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 10:06
Avatar de Kravenbcn  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Cornellá (BCN)
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
[Solucionado] Error captcha

Recientemente he actualizado mi foro a phpbb 3.0.7-PL1 (desde 3.0.6) y me ha aparecido un error con el captcha en la pagina de Registro de Usuarios.

Código:
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /users/kravenbcn/www/joomla/forum/includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_gd_plugin.php on line 55
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4284: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_gd_plugin.php:55)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4286: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_gd_plugin.php:55)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4287: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_gd_plugin.php:55)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /includes/functions.php on line 4288: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_gd_plugin.php:55)
Para evitar el error durante el registro he desactivado el Captcha, pero en el ACP, en Configuración del módulo CAPTCHA aparece este otro error:
Código:
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /users/kravenbcn/www/joomla/forum/includes/captcha/plugins/phpbb_recaptcha_plugin.php on line 54

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /users/kravenbcn/www/joomla/forum/includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_qa_plugin.php on line 104

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /users/kravenbcn/www/joomla/forum/includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_nogd_plugin.php on line 45

Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in /users/kravenbcn/www/joomla/forum/includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_gd_plugin.php on line 55
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 150: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/captcha/plugins/phpbb_recaptcha_plugin.php:54)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 152: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/captcha/plugins/phpbb_recaptcha_plugin.php:54)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 153: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/captcha/plugins/phpbb_recaptcha_plugin.php:54)
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /adm/index.php on line 154: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /includes/captcha/plugins/phpbb_recaptcha_plugin.php:54)
Para intentar solucionarlo, he subido de nuevo TODO el paquete de php 3.0.7 PL1 sustituyendo de este modo cualquier archivo que pudiera estar corrupto.

Las dos plantillas que utilizo en mi foro, tambien estan completamente actualizadas.

Alguien tiene idea de como puedo solucionar este error?

PD: Tengo dos mods isntalados: Ban Users By X Warnings 1.0.0 y Anti Double Post 2.0.3

Última edición por Kravenbcn; 03/04/2010 a las 12:36
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 10:27
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Error captcha

Busca en /includes/captcha/plugins/phpbb_captcha_gd_plugin.php
Código:
$instance =& new phpbb_captcha_gd();
y cámbialo por
Código:
$instance = new phpbb_captcha_gd();
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 10:37
Avatar de Kravenbcn  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Cornellá (BCN)
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error captcha

Gracias por la sugerencia, pero sigue apareciendo el error.

EDITO
Solucionado, he modificado la linea en cada uno de los archivos que daban el error y todo perfecto.

Muchas gracias, tio, ya me estaba volviendo loco ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 10:43
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Error captcha

Lo siento pero era lo único que encontré como solución a tu problema, no puedo decirte nada más.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 10:51
Avatar de Kravenbcn  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: Cornellá (BCN)
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Error captcha

No, si ya está solucionado xDDDD

Había editado el mensaje anterior.

De verdad muchas gracias, llevaba varios días pelenadome con esto y ya no sabía que más probar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2010, 11:33
Avatar de Willy_N  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 334
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Error captcha

Pos mira, me alegro!

Etiquetas: captcha, phpbb, solucionado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:48.