Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[solucionado] mismo foro distinto hosting mismo servidor en uno va bien y en otro no

Estas en el tema de [solucionado] mismo foro distinto hosting mismo servidor en uno va bien y en otro no en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a tod@s, a ver como lo explico.... Tengo dos foros, en el mismo servidor, misma version, mismas plantillas todo igual, solo cambian los menus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 07:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 382
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 16
[solucionado] mismo foro distinto hosting mismo servidor en uno va bien y en otro no

Hola a tod@s, a ver como lo explico....
Tengo dos foros, en el mismo servidor, misma version, mismas plantillas todo igual, solo cambian los menus y los estilos... los dos son phpbb3 con seo_mod. Con el firefox los dos se ven bien, pero con el explorer uno de ellos no, dandole vueltas entre otras cosas he probado a poner las plantillas del foro que va bien en el lugar del que va mal, a ver si es que me he comido codigo de algun lado y no me he dado cuenta... Para mi sorpresa el foro que va bien en los dos navegadores deja de ir bien cuando lo cuelgo en el espacio del otro
¿puede ser por algo de la configuracion del apache?? ¿por que puede ser?

************************************************** **************************
Se me estaban chocando los estilos...... :P

Última edición por manzarinaa; 24/04/2008 a las 08:41
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:56.