Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

¿Son efectivos los adsenses en los foros phpbb3?

Estas en el tema de ¿Son efectivos los adsenses en los foros phpbb3? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Hoy me he dado cuenta que solo en la primera página del foro sobre Phpbb hay muchas preguntas sobre poner anuncios en el primer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 08:34
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Valencia
Mensajes: 223
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
¿Son efectivos los adsenses en los foros phpbb3?

Hola,

Hoy me he dado cuenta que solo en la primera página del foro sobre Phpbb hay muchas preguntas sobre poner anuncios en el primer post, pero me viene una duda:

No sé quien sería el primero en ponerlos en foro (a lo mejor forosdelweb ) pero ahora se han convertido en una moda. Se ven en todas partes.

Está claro que siempre es mejor poner adsense a no poner nada. Alguno pinchará. Pero, ¿son realmente efectivos esos anuncios?

Dicho de paso, a mi me parece más esteticos los que aparecen debajo del primer post.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2010, 17:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Son efectivos los adsenses en los foros phpbb3?

En general son menos efectivos que los bloques de anuncios de blogs, un foro suele tender a tener más visitantes recurrentes que se acostumbran a la publicidad y hacen menos clicks. Otra posibilidad es motrar la publicidad únicamente a los usuarios provinientes de los buscadores, o incluso mostrársela a todos menos a los usuarios logueados. Eso ya es decisión de cada cual...

Etiquetas: foros, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.