Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

SQL ERROR [ mssql_odbc ]

Estas en el tema de SQL ERROR [ mssql_odbc ] en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Estoy un poquito… amargada… a ver si me podéis echar un cable. Soy nueva en este foro, pero mirando los temas publicados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2008, 01:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
SQL ERROR [ mssql_odbc ]

Hola a todos,

Estoy un poquito… amargada… a ver si me podéis echar un cable. Soy nueva en este foro, pero mirando los temas publicados en este foro creo que aquí es donde va mejor mi pregunta, de no ser así, por favor, disculpen y cópienlo en la sección correcta.

Hace poco instale phpbb3 y con los manuales que hay me salió perfecto. Se trata de un foro donde nos pasábamos información entre compañeros por lo que para nosotros tiene información bastante importante creada por cada uno de nosotros.

Ayer pensé que sería conveniente crear una copia de seguridad del mismo por si ocurría “algo”, así que desde el panel del administrador le di a crear una copia completa y descargarla en mi PC. La copia se hizo perfecta, pero al poco vi que se había cambiado alguna que otra información en el foro por lo que decidí crear otra nueva copia mas reciente con todos los datos, así que al igual que anteriormente, desde el panel de administración le di a crear una nueva copia, siendo mi sorpresa o mi pesadilla mejor dicho, que cuando estaba en este proceso me salió por pantalla el siguiente mensaje:

Error General
SQL ERROR [ mssql_odbc ]

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Sintaxis incorrecta cerca de la palabra clave 'AND'. [37000]

Ocurrió un error SQL mientras recuperaba esta página. Por favor contacte con La Administración del Sitio si el problema persiste.


La base de datos de mi foro corre en SQLServer con ODBC, no sé si necesitáis de ese dato para ayudarme.

He realizado una búsqueda por el foro, pero no he encontrado nada al respecto, aunque no sé si con el embotamiento mental que tengo me he saltado algo.
Posteriormente instale otro phpbb3 en otra ubicación de mi servidor con las mismas características, y no sé si será una locura pero en él intenté restaurar la copia de seguridad pero también me daba un error :

Error General
SQL ERROR [ mssql_odbc ]

[Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Error interno: se ha alcanzado el límite de pila del servidor. Busque un posible exceso de niveles anidados en la consulta e intente simplificarla. [37000]


Necesito conseguir que mi foro vuelva a la normalidad cuanto antes, ¿podéis echarme un cable?

Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.