Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Sugerencia para catalogo online

Estas en el tema de Sugerencia para catalogo online en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas amig@s.. tengo una consulta con respecto a la utilizacion de un cms segun sus experiencias y de acuerdo a lo que necesito implementar. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2014, 10:08
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
[SOLUCIONADO] Sugerencia para catalogo online

Buenas amig@s..

tengo una consulta con respecto a la utilizacion de un cms segun sus experiencias y de acuerdo a lo que necesito implementar.

La mejor forma que podria solucionar esto es haciendo uno desde cero, pero me gustaria por una parte ahorrar tiempo y experimentar con algunas soluciones Open

1º La idea es la siguiente, montar una tienda online, mejor dicho un catalogo online, ya que los articulos a publicarse no se comprarian via online.

2º Disponer el registro de usuarios y por ende permitirle publicar, en este caso se requeriria la moderacion de sus publicaciones.

Todos los cms tienen la posibilidad de modificarse segun los requerimientos, pero cuales son los mas versatiles y menos engorrosos.

Desde ya les agradezco vustra ayuda.

Última edición por pamda; 24/09/2014 a las 12:38 Razón: Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2015, 15:16
pamda
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Sugerencia para catalogo online

Desde ya les agradezco vustra ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2015, 17:27
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Sugerencia para catalogo online

Por la gran comunidad que hay detrás de el, su sencillez, cientos de módulos, manuales y versatilidad, personalmente te recomendaría prestashop. Lo puedes usar en modo catalogo y si un dia te decides por la venta online... tan simple como cambiar a modo tienda.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, catalogo, sugerencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.