Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Sugiereme..¿alguna aplicacion tipo estados financieros, manejo de cuentas bancarias?

Estas en el tema de Sugiereme..¿alguna aplicacion tipo estados financieros, manejo de cuentas bancarias? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Veran, estoy haciendo algo como lo que hacen los bancos, manejar varias cuentas bancarias, hacer cargos y abonos a cada cuenta, sacar un estado financiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 12:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Sugiereme..¿alguna aplicacion tipo estados financieros, manejo de cuentas bancarias?

Veran, estoy haciendo algo como lo que hacen los bancos, manejar varias cuentas bancarias, hacer cargos y abonos a cada cuenta, sacar un estado financiero , un histórico de movimientos etc..

y puesto que ya tengo un buen rato en esto y matándome la cabeza diseñando como lo haré, me gustaría saber si hay algunas aplicaciones que me ayuden en este proceso, planeo manejar unas 100 cuentas bancarias. y mandarle reporte de sus finanzas y que lo puedan consultar online.

tambien si tienen ideas de como hacerlo mas facil. pues sera bienvenida su experiencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 12:50
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 12:52
Avatar de eulloa  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Ubicación: Donde caiga la noche, si mi hijo me deja
Mensajes: 691
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Sugiereme..¿alguna aplicacion tipo estados financieros, manejo de cuentas

Creo q mejor preguntas en el foro de aplicaciones prefabricadas o en web general, deben tener más idea
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2010, 20:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugiereme..¿alguna aplicacion tipo estados financieros, manejo de cuentas

sigo pidiendo ayuda :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 00:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugiereme..¿alguna aplicacion tipo estados financieros, manejo de cuentas

o_o,, bueno quizas si les pregunto como integrar algo tipo excell a php, alguna aplicacion que haga esto??
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 19:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 46
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sugiereme..¿alguna aplicacion tipo estados financieros, manejo de cuentas

Bueno a ver espero que el fin de semana entren mas personas que tengan idea de esto :) y me puedan ayudar. aun asi a los que han entrado a ver si pueden ayudar gracias :)

Etiquetas: cuentas, manejo, tipo, estado, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:47.