Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

symfony

Estas en el tema de symfony en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. ¿Tengo una duda, soy nuevo en symfony sin embargo los ejemplos que e visto es creando como modulos en la carpeta apps y para cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2010, 09:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
symfony

¿Tengo una duda, soy nuevo en symfony sin embargo los ejemplos que e visto es creando como modulos en la carpeta apps y para cada modulo se interactua en su carpeta action y template. la duda que tengo, es cuando termine de codificar como reflejo eso en la carpeta web raiz del symfony ??

aun no entiendo para que sirve la carpeta web

Última edición por Dfcotacla; 21/10/2010 a las 09:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 08:18
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: symfony

Symfony pone los ficheros de lo que programas fuera del directorio web, es una medida de seguridad, bastante buena por cierto.

Funciona asi tu trabajas en el directorio apps/(frontend)/..
donde estan todas las carpetas con los modules y la carpeta lib para tus clases de negocio.
Toda esta arborescencia queda protegida del acceso a traves del navegador al quedar mas arriba del directorio web, luego al navegar redirige hacia web/

En resumen, tu proyecto/modulo se redirecciona a web/modulo/accion aunque tu no lo ves

Espero que sirva

Etiquetas: symfony
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:40.