Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Tengo segun mi panel de magento 3000 clientes conectados y no son bots

Estas en el tema de Tengo segun mi panel de magento 3000 clientes conectados y no son bots en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Estoy viendo en mi panel de magento que tengo 2500 clientes conectados segun el panel en los ultimos 15 minutos, me parece una barbaridad, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2013, 15:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Tengo segun mi panel de magento 3000 clientes conectados y no son bots

Estoy viendo en mi panel de magento que tengo 2500 clientes conectados segun el panel en los ultimos 15 minutos, me parece una barbaridad, y casi el 90 % es de una misma IP, pues resulta que mirando a quien pertenece esa IP resulta que es la IP de mi mismo servidor dedicado, es decir que el propio servidor el que está como 2200 clientes conectados, mi misma web está saturando el servidor ¿alguien sabe que puede estar pasando? ¿puede ser debido a la propia web que genere muchas conexiones o a que es debido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2013, 00:10
vtj
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 613
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 40
Respuesta: Tengo segun mi panel de magento 3000 clientes conectados y no son bots

Ciao

El servicio tecnico de tu servidor que dice?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 06:07
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Tengo segun mi panel de magento 3000 clientes conectados y no son bots

¿Tienes tu tienda magento en vps o servidor? es que podras configurar a tu gusto y necesidades
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2013, 14:41
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Tengo segun mi panel de magento 3000 clientes conectados y no son bots

A mi me paso algo parecido y no fue en magneto , al final lo que hise fue rastrear las ip de lo visitantes y al ver origen me di cuenta que mi problema fue un bot de msn ( brings )asi que corte por lo sano denege servicio a las ip de msn y fin del problema .

todo estolo hice desde el cpanel del sitio .

saludos
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, magento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.