Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Tiempo carga OsCommerce - Imagenes externas

Estas en el tema de Tiempo carga OsCommerce - Imagenes externas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Me ocurre lo siguiente en mi oscommerce. Cuando entras en la pagina primero se queda unos 10 segundos pensando, con la pagina en blanco, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2010, 04:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tiempo carga OsCommerce - Imagenes externas

Hola,

Me ocurre lo siguiente en mi oscommerce. Cuando entras en la pagina primero se queda unos 10 segundos pensando, con la pagina en blanco, y luego se carga toda pagina casi al instante.

Tengo miles de productos, pero no es problema de mysql porque por ejemplo, en el panel de admin va todo rapidisimo, y la unica diferencia es que ahi, revisando en catalogo, no se incluyen las imagenes.

Tanto en la portada como por las paginas internas del website como maximo apareceran unas 20 imagenes de estas.
Asi pues imagino que el problema esta en la carga de las imagenes. Son imagenes pequeñas de 60x60px, de 2 o 3 kb cada una. El problema quiza sea que estan alojadas en otro servidor.

¿Alguien puede decirme si existe alguna solucion para esto?
¿Podria hacerse que la pagina fuese visualizandose desde el principio y no esperase a tener cargadas todas imagenes antes de empezar a mostrar datos en pantalla?
¿Si las pusiese en el mismo server que la pagina se evitaria el problema?

Gracias, un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 05:48
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Tiempo carga OsCommerce - Imagenes externas

Cita:
Iniciado por viska Ver Mensaje
Hola,

Me ocurre lo siguiente en mi oscommerce. Cuando entras en la pagina primero se queda unos 10 segundos pensando, con la pagina en blanco, y luego se carga toda pagina casi al instante.

Tengo miles de productos, pero no es problema de mysql porque por ejemplo, en el panel de admin va todo rapidisimo, y la unica diferencia es que ahi, revisando en catalogo, no se incluyen las imagenes.

Tanto en la portada como por las paginas internas del website como maximo apareceran unas 20 imagenes de estas.
Asi pues imagino que el problema esta en la carga de las imagenes. Son imagenes pequeñas de 60x60px, de 2 o 3 kb cada una. El problema quiza sea que estan alojadas en otro servidor.

¿Alguien puede decirme si existe alguna solucion para esto?
¿Podria hacerse que la pagina fuese visualizandose desde el principio y no esperase a tener cargadas todas imagenes antes de empezar a mostrar datos en pantalla?
¿Si las pusiese en el mismo server que la pagina se evitaria el problema?

Gracias, un saludo.
Creo que habia una contribucion ajax para conseguir lo que comentas en tu tienda virtual.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: carga, externas, imagenes, oscommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.