Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

tienda Online

Estas en el tema de tienda Online en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas tengo un cliente me me ha pedido una tienda, y le quiero poner una que este en español. El primer problema que he tenido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2013, 10:35
Avatar de javicruzgv  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Alcoy(Alicante)
Mensajes: 189
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
tienda Online

Buenas tengo un cliente me me ha pedido una tienda, y le quiero poner una que este en español.
El primer problema que he tenido es que en mi servidor ofrecen el Zen Cart y de momento no he conseguido ponerlo en español, y en ingles no he conseguido ni sacar la parte de administrador.
Lo que me gustaria es que me acosejaseis sobre que puedo gastar para hacer la tienda online en castellano, no le tengo mucha confianza al Zen Cart y no he encontrado demasiado sobre el programa en internet (en español).

Gracias.
__________________
http://www.cruzpyd.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2013, 17:09
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: tienda Online

Cita:
Iniciado por javicruzgv Ver Mensaje
Buenas tengo un cliente me me ha pedido una tienda, y le quiero poner una que este en español.
El primer problema que he tenido es que en mi servidor ofrecen el Zen Cart y de momento no he conseguido ponerlo en español, y en ingles no he conseguido ni sacar la parte de administrador.
Lo que me gustaria es que me acosejaseis sobre que puedo gastar para hacer la tienda online en castellano, no le tengo mucha confianza al Zen Cart y no he encontrado demasiado sobre el programa en internet (en español).

Gracias.
¿Has probado con oscommerce?
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2013, 06:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 33
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: tienda Online

Eso de que tu proveedor te ofrezca Zen Cart es simplemente que esa herramienta te la ofrecen 'preinstalada' pero lo cierto es que si te dan soporte PHP y una base de datos MySQL podrás instalar cualquier gestor CMS como Joomla(+Virtuemart), Prestashop o cualquier otro.

Ya que tienes ese, quizá alguien te aconseje... yo nunca usé Zen Cart y aunque todos son muy parecidos a la hora de añadir widgets, mods o componentes, a ciegas no puedo ayudarte.

Lo que yo aconsejo a cualquiera antes de instalar nada es ver qué caracteristicas tiene... en el caso de un CMS, entrar a la web oficial y ver qué grande es su comunidad, si hay una comunidad española, si existen muchos componentes para mejorar la aplicación y cuan dificil es su uso porque una vez tiras para adelante puedes invertir mucho tiempo en adaptar ese CMS cuando de otro modo, habiendo sondeado bien todas las opciones, habrías encontrado uno que fuese mas facil y mas completo (aunque para gustos los colores).

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:20.