Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Tienda online + subastas + chorradas varias

Estas en el tema de Tienda online + subastas + chorradas varias en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola muy buenas: Tengo pensado montar una pequeña tienda online pero con opciones muy variadas, en principio me interesaría lo típico, pues poner productos a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2011, 07:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años
Puntos: 3
Tienda online + subastas + chorradas varias

Hola muy buenas:

Tengo pensado montar una pequeña tienda online pero con opciones muy variadas, en principio me interesaría lo típico, pues poner productos a un precio y que la gente pueda comprar. Lo que viene siendo una tienda online de toda la vida.

Pero luego la cosa se complicaría un poco más, me gustaría poner también un sistema de subastas, petición de productos, venta de segunda mano...

No tengo ningún tipo de problema en programarmelo yo, pero me gustaría hacerlo sobre una buena base y en cuanto a CMS voy un poco perdido, ya que la mayoría de cosas suelo hacerlas a mano con algún framework. Pero he pensado que para hacer una tienda, donde se mueve dinero, mejor usar un producto especializado, al menos para lo que es la tienda.

¿Qué me recomendáis? Un amigo me ha recomendado usar Joomla con algún plugin para tiendas online y que a partir de ahí programe el resto usando el framework de Joomla. Nunca lo he usado la verdad.

¿Ideas / Recomendaciones?

Muchas gracias!

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, subastas, tiendas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.