Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

tienda virtual

Estas en el tema de tienda virtual en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola necesito montar una tienda virtual, pero no se que aplicacion seria la mejor, oscommerce o virtualmart (joomla). Si alguien me pudiese sugerir cual de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2011, 18:21
Avatar de kakashi20  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 616
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 15
Exclamación tienda virtual

hola

necesito montar una tienda virtual, pero no se que aplicacion seria la mejor, oscommerce o virtualmart (joomla).

Si alguien me pudiese sugerir cual de estas dos aplicaciones seria la mejor, se lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 07:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 53
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: tienda virtual

Pues, yo estoy terminando de montar una y he utilizado joomla. No me ha sido muy dificil implantarla. Algunos problemillas tengo aun por resolver pero son problemas de visualizacion. Si quieres echarle un vistazo www.compralamparas.com. Y en cuanto a oscommerce, pienso que esta quedandose un poco anticuado. Joomla te da mas posibilidades.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 12:39
Avatar de vakotm  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Mexico City, Mexico, Mexico
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: tienda virtual

si me dejas recomendarte una tienda virtual te recomiendo PRESTASHOP es muy buen cms y funcional, es gratis, y con codigo abierto asi que puedes hacer tus modificaciones a tu gusto...
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2011, 06:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Lugo
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: tienda virtual

Entre tus dos opciones esta claro que joomla, pero ahora mismo el mejor servicio, que mas posibilidades tiene es PRESTASHOP es gratis y si quieres te ayudaria a instalarlo, un saludo.

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, joomla, oscommerce, virtual, tiendas, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:30.