Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Tienda en wordpress - woocomerce

Estas en el tema de Tienda en wordpress - woocomerce en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas tardes, me ofrecieron hacer dos trabajos, por un lado una tienda virtual de ropa y por el otro un sitio para una inmobiliaria. Estuve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2015, 12:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2015
Ubicación: La Plata, Buenos Aires
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 1 mes
Puntos: 0
Tienda en wordpress - woocomerce

Buenas tardes, me ofrecieron hacer dos trabajos, por un lado una tienda virtual de ropa y por el otro un sitio para una inmobiliaria. Estuve viendo plantillas premium para poder concretar ambos con wordpress, el tema es que nunca lo utilicé, se me complicará mucho hacer este tipo de sitios si no poseo experiencia en wordpress?, solo lo he instalado y probado algunas cosas, pero no mas que eso, si tengo conocimientos de html5, css y javascript en general. Gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2015, 04:24
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Tienda en wordpress - woocomerce

Lo ideal es que antes pruebes y sepas como funciona WordPress, le eches un vistazo al codex de WordPress, etc.

A mi eso de aceptar trabajos sin tener ni una mínima idea de lo que vas a hacer no me gusta. Perderás mucho tiempo aprendiendo y al final seguro que no saldrá como debe salir.

Etiquetas: sistemas-de-gestión-de-contenidos, tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.