Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

TinyMce - Mostrar/ocultar el editor

Estas en el tema de TinyMce - Mostrar/ocultar el editor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola... estoy trabajando con el editor TinyMce , me va perfecto a la hora de añadir, modificar y quitar botones, todo muy accesible. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 05:15
Avatar de Alvaro_Franz  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 84
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 4
TinyMce - Mostrar/ocultar el editor

Hola... estoy trabajando con el editor TinyMce, me va perfecto a la hora de añadir, modificar y quitar botones, todo muy accesible.

El caso es que uso un método diferente al predeterminado a la hora de guardar con AJAX, pues necesito hacer algo diferente. Y llega el problema cuando, tras comprobar los datos en un backend, me re-envía de nuevo el formulario para hacer cambios, y es que aparece con el editor inactivo/oculto.

Probé lo siguiente en el script que actualiza el contenido.

Código Javascript:
Ver original
  1. tinyMCE.execCommand("mceToggleEditor",false,"txteditor");

Pero esto lo que hace es eliminar el Textarea por completo. ¿Cómo hago para reactivar el editor con Javascript? (Nota* Todos los scripts están funcionando, pues antes de hacer la llamada AJAX funciona perfecto, el problema surge al actualizar el div que contiene al editor, que seguramente cargará un Textarea sin más y falta aplicarle el "vestido" de nuevo)

Un saludo.
__________________
La verdadera libertad consiste en dominarse a uno mismo

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, editor, tinymce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.