Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Traducción de Magento

Estas en el tema de Traducción de Magento en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenos días! He puesto varias consultas sobre Magento pero no sé si lo usáis mucho o no....veréis tengo instalada la traducción de Magento a Español, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2014, 06:32
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Traducción de Magento

Buenos días!

He puesto varias consultas sobre Magento pero no sé si lo usáis mucho o no....veréis tengo instalada la traducción de Magento a Español, pero hay muchos textos (que tienen traducción) que no los muestra en español y no sé por qué

He mirado en los csv que tienen los textos y están, y en el fichero están sin espacios, tildes etc....están tal y como deberían de estar pero no sale traducido.

¿Ha alguno os ha pasado?
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 20:38
Avatar de newboy_master  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 882
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 46
Respuesta: Traducción de Magento

Solo se me ocurre que pueda ser la caché de Magento o que las cadenas erróneas no correspondan con las que están traducidas realmente. La traducción "oficial" está completada al 92,8%, aquí puedes comprobar las cadenas de texto faltantes:

http://www.magentocommerce.com/trans...s/7/es_ES/p/1/ ( Show untranslated only )

Salu2.
__________________
@jslirola - Programador Web Freelance.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 14:44
Avatar de websensemx  
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 29
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Traducción de Magento

Muchas variables son substituidas por las de la plantilla, intenta con el traductor en línea (Activalo desde la configuracion -> Programador)

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2014, 01:30
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Respuesta: Traducción de Magento

Cita:
Iniciado por websensemx Ver Mensaje
Muchas variables son substituidas por las de la plantilla, intenta con el traductor en línea (Activalo desde la configuracion -> Programador)

Saludos
Eh! No conocía esa opción gracias! Lo probaré y os cuento :D
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, magento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:46.