Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Traductor web para sitio PHPNuke

Estas en el tema de Traductor web para sitio PHPNuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos: Tengo desde hace 5 años una página únicamente en español y que desde hace tiempo me gustaría expandir a otros mercados, por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 12:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Traductor web para sitio PHPNuke

Hola a todos:

Tengo desde hace 5 años una página únicamente en español y que desde hace tiempo me gustaría expandir a otros mercados, por lo desearía que exisitiese la posibilidad de traducirla al inglés, al menos.

Se trata de un sitio construido a partir de PHPNuke que sí presenta la opción en la administración interna de traducir la página a otros idiomas. Sin embargo, la traducción se realiza únicamente de los bloques y módulos, mostrándose en español todo el contenido referido a noticias, foros y artículos.

Es decir, lo que busco es una traducción global, incluso de lo escrito por el propio usuario o administrador. Sé que "Google" presenta esa opción, pero me encuentro con dos problemas:

- No me respeta la interfaz de la página, llenándomela de cuadros con "x" en los bordes, cabeceras y demás apartados. De poco me sirve que se lleva a cabo la traducción si el sitio gráficamente queda hecho un churro.

- Únicamente se puede navegar a través del sitio como invitado, no como usuario registrado. Si en la página ya traducida por "Google" el usuario se intentar "loguear", ésta volverá a su estado inicial mostrando todo el contenido en español. Se puede decir que no respeta las "cookies".

Por tanto, ya sea a partir de "Google" u otro medio, busco una aplicación que me permita situar bos banderas (español e inglés) en la cabecera, enlazada cada una a la traducción correspondiente, y que al llevar a cabo el cambio de idioma no se distorsione el "theme" o apariencia del sitio y que mantenga la traducción aunque el usuario se "loguee".

Espero haberme explicado para que podáis entender lo que busco.

Gracias anticipadas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 13:39
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Aplicaciones prefabricadas

Etiquetas: phpnuke, traductor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:00.