Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

trasladar foro a otro dominio

Estas en el tema de trasladar foro a otro dominio en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amig@s, Quiero trasladar un foro phpbb 2 a un dominio. Lo normal es que hiciese copia de seguridad de toda la BD y los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 09:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
trasladar foro a otro dominio

Hola amig@s,
Quiero trasladar un foro phpbb 2 a un dominio. Lo normal es que hiciese copia de seguridad de toda la BD y los ficheros y moverlo de sitio.
El "problema" es que este foro se creó en un sitio de esos que te dejan crear foros gratis, y te ponen un subdominio con el nombre de tu foro..
Para entendernos.. el sitio es http://gsr600.mundoforo.com y mi pregunta es...
como podría trasladar aunque sea los mensajes y usuarios?? me podría llevar la información ??
Claro.. no tengo información acerca del usuario FTP para poder acceder a los ficheros...

es un tema imposible?

GRACIAS!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 21:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: trasladar foro a otro dominio

Pienso que no tenes forma, aunque contases con un FTP, no tendrias acceso remoto a la base de datos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 22:58
Avatar de pappocapo  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: trasladar foro a otro dominio

si no tenes acceso a la base de datos no podes hacer nada, por mas que puedas entrar por ftp solo podes bajar ficheros, imagenes etc pero los mensajes, usuarios, mensajes privados estan en la sql

Por lo menos yo no le veo solucion
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 05:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: trasladar foro a otro dominio

Hola
Encontré una manera.. y es haciendo una copia de seguridad de la base de datos, pero el problema que tengo ahora es que la base de datos parece que es muy grande, y la copia peta....
Al descargarme la copia en sql, la última línea me pone esto...
Fatal error: Allowed memory size of 37748736 bytes exhausted (tried to allocate 10240 bytes) in /home/...../admin/admin_db_utilities.php on line 641
Que puedo hacer??
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 12:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: trasladar foro a otro dominio

Imagino que lo estas haciendo desde la administración de phpbb,
parece que tienes un limite de 10 mb,
Puedes descargarlo comprimido gzip, lo que reducirá mucho el peso,
si aun así no llegas intentaría meter eso en la nueva instalación y vería que % de mensajes consigues recuperar, tal vez debas borrar algunos de los antiguos y que la descarga sea completa.

Otra opción es hablar con los que dan ahora el servicio y pagarles por que te dejen descargarla complemente.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 14:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: trasladar foro a otro dominio

ok. He probado a descargar por una lado estructura ( aunque esto es poco ) y por otro datos.. y ponerlo en gzip..pero así peta... la BD está en postgress, y creo que es más del timeout del script de copia de base de datos ( lo tiene a 1200 seg ) que otra cosa...
quizas, borraremos algunos mensajes antiguos.
Ahora me deja descargar un file de 32 Mb...
GRACIAS!
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 03:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: trasladar foro a otro dominio

En este punto puedes intentar descargarlo desde una linea mas rápida o/y descargarlo a una hora que el servidor tenga menos tráfico.
una línea adsl de 1 mb descarga 7 megas al minuto, en 20 minutos deberías poder descargar 140 mb.

Pero también pueden tener limitado el ancho de banda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:44.