Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Tres preguntas de PHP-Nuke

Estas en el tema de Tres preguntas de PHP-Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas 1. PHP-nuke se puede utilizar multi idioma??? Si es asi que le debo instalar y me pueden dar una breve explciacion de como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2011, 14:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 2.061
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 50
Tres preguntas de PHP-Nuke

Buenas

1. PHP-nuke se puede utilizar multi idioma??? Si es asi que le debo instalar y me pueden dar una breve explciacion de como se haría?

2. Acabo de instalar PHP nuke en mi pc ya encotnre que para editar la informaciòn central se hace en la opciòn mensajes.. .Ahora he creado paginas desde la opción CONTENIDOS y cree noticias desde la opción NEWS....Como hago para ver desde la página ese contenido y noticias que cree??????

3. En preferencias elegi el idioma español y algunos mensajes de la pagian principal me salen en españo y las opciones del modulo de administracion tambien---- PERO ¿Como hago para que el menu que sale en la pàgian de inico tambien me salga en español?


Gracias.

Etiquetas: tres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.