Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ultimas paginas

Estas en el tema de Ultimas paginas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, tengo esta situación: El viernes logré migrar sin ningún problema un foro de phpbb2 a phpbb3. La verdad, todo un lujo. Funciona todo. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 14:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Ultimas paginas

Hola,

tengo esta situación: El viernes logré migrar sin ningún problema un foro de phpbb2 a phpbb3. La verdad, todo un lujo. Funciona todo. El problema es que en el anterior foro (que todavía lo dejé funcionando y que pueden ver acá: http://www.tresquince.com/foro/viewtopic.php?t=2) había modificado el viewtopic.php de forma que los últimos post de cada tema (y obviamente las últimas páginas también) me aparecieran primero. Es decir, que el orden por defecto de las páginas y post fuera el más reciente primero.

Bueno, con la migración obviamente han cambiado los archivos. Y el viewtopic.php tiene una estructura diferente, por lo que no solo no tengo ya funcionando ese pequeño sistema que había logrado, sino que además no sé cómo volverlo a hacer.

Alguien se anima a decirme qué tengo que modificar para que funcione? Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 21:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Marindia - Uruguay
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ultimas paginas

Me suena a que, y no me hagas mucho caso, si configuras de ese modo que vos queres, para el usuario administrador, queda asi por defecto para los demas... Capaz es un bolazo lo que digo, pero creo recordar que para alguna de las configuraciones funcionaba de esa manera.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.