Alguien que me ayude porfa..¡'¡¡¡
XDD
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: agosto-2005
|
Unir web con foro phpbb y sistemas de noticias
Alguien que me ayude porfa..¡'¡¡¡ XDD |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Hola hay un sistema prefabricado, mira esto:
http://www.bezerik.net/foro/viewtopic.php?t=28 yo lo he implementado y muestra las noticias asi (son pruebas) http://www.mindpanic.com/index2.php saludos
Si quieres buena Música Electrónica y estas cansado de gastar tu dinero en discrográficas estafadoras y de pagar cannones a Ladrones, lo que tienes que hacer es simplemente enterarte de lo que es un netlabel, visitar el catalogo oficial de netlabels o realizar una busqueda en google, encontrarás miles netlabels de todos los estilos. busca el tuyo!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Ok gracias ¡¡¡
Ahora puedes ayudarme a sacar este tipo de estadisticas ya vi los post de los otros foros que pusieron para ver las stats pero ahi le faltan yo lo quisiera asi: EJEMPLO - Usuarios - - Estadisticas Total de Usuarios: 60 Conectados: 1 Registrados: 0 Ocultos: 0 Anonimos: 1 - Estadisticas de Datos Posts en el Foro: 984 Noticias: 26 Blogs Activos: podiras ayudarme? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
jaja ja
si por ahi sale mi web, que sorpresa!
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() |
Cita:
Estoy tratando de hacer lo que tu ya lograste, osea unir el foro phpbb con una web hecha en mambo.
Iniciado por SoFtDrAkE
hola q onda ¡¡ mi pregunta es la siguiente ya tengo el registro de usuarios en la web ya lo uni con el foro ahora quiero colocar un sistema de noticias pero no c km hacerlo ok lo que quero es que cuando el usuarios este logeado y quiera postear un comentario aparesca el nick de el sin necesidad de ponerlo...a ver si me xplico?¿?
Alguien que me ayude porfa..¡'¡¡¡ XDD El foro es externo no es el componente, por eso me cuesta tanto. Si podes darme un par de pasos a seguir te agradeceria. Saludos |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Ah ya entendi bueno la verdad que no c km seria usando mambo por q no he visto ese lenjuage todavia ¡¡ si fuera php si podria ayudarte .. de todos ,modos voy a leerme unos tutoriales a ver si te puedo ayudar ..
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Cita:
eso es un simple formulario, mirate este link y aki tienes todo lo que necesitas:
Iniciado por hernanmdq
No entiendo mucho de php. El foro es el phpBB. Por ahora solo quiero que al registrarse el usuario en la web que tengo hecha en mambo, automaticamente se logee en el foro.
Utilizar el sistema de registro y autentificación de phpbb para otras secciones web saludos
Si quieres buena Música Electrónica y estas cansado de gastar tu dinero en discrográficas estafadoras y de pagar cannones a Ladrones, lo que tienes que hacer es simplemente enterarte de lo que es un netlabel, visitar el catalogo oficial de netlabels o realizar una busqueda en google, encontrarás miles netlabels de todos los estilos. busca el tuyo!!! |
|
|
|