Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

usar base de datos de phpbb2 en phpbb3?

Estas en el tema de usar base de datos de phpbb2 en phpbb3? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, quiero usar mi base de datos de phpbb2 en phpbb3, me diran que convierta, pero el problema es que no tengo un foro phpbb2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2008, 18:31
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
usar base de datos de phpbb2 en phpbb3?

Hola, quiero usar mi base de datos de phpbb2 en phpbb3, me diran que convierta, pero el problema es que no tengo un foro phpbb2 actualmente, solo tengo la base de datos, intente instalar uno en mi server pero no puedo entar al admin instale otro en otro server e igual, asi que como instalo la base de datos phpbb2 a phpbb3?
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 13:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: usar base de datos de phpbb2 en phpbb3?

no comprendo bien que problema tienes,
Lo que quieres decir es que no sabes el user ni el past del administrador?

si instalste la base de datos puedes acceder a ella por medio de phpadmin y modificarlos ¿no?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 15:28
Avatar de alexfut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: México
Mensajes: 484
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: usar base de datos de phpbb2 en phpbb3?

no mira, tengo una base de datos de mi foro pasado phpbb2 respaldada en un texsql que el mismo foro hizo, bien ahora qu tengo un forophpbb3 y no se com hacer que funcione la base de datos de phpbb2 en phpbb3, de hecho instale phpbb2 y quise restaurarle su base de datos y n pude me sale un error
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:44.