Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

usted ya tiene la cantidad máxima...

Estas en el tema de usted ya tiene la cantidad máxima... en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola buenas me esta dando prestashop un error que no me daba antes, cuando intento añadir al carro 2 veces el mismo producto, ya sea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2013, 11:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
usted ya tiene la cantidad máxima...

hola buenas me esta dando prestashop un error que no me daba antes, cuando intento añadir al carro 2 veces el mismo producto, ya sea del mismo color u otro distinto (ej: el ipad blanco y el negro) me salta el error siguiente
"usted ya tiene la cantidad máxima disponible para este producto"

estoy viendo por google que es un fallo bastante generalizado, pero no he visto la solución al mismo.
A alguien se le ocurre algo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2013, 03:32
Avatar de exatienda  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Manresa, Barcelona
Mensajes: 227
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 21
Respuesta: usted ya tiene la cantidad máxima...

A mi me pasaba lo mismo en una tienda y era porque en el Back-office en productos dentro de la información del producto, a la derecha en las tres casillas que hay en opciones hay que marcar disponible para la venta si no, no pueden añadir al carrito.
A mi me ha funcionado he estado probando con varios productos y era eso.

Si esta opción no te funciona prueba desactivando el modo catalogo de tu tienda, para ello sigue el siguiente procedimiento:

Preferencias->Productos->Modo Catálogo->NO (lo desactivamos).

Ya que cuando, se encuentra activada esta opción no permite a los clientes agregar productos a la cesta de compra y por eso muestra dicho error:

"Usted ya tiene la cantidad máxima disponible para este producto."

Suerte! :)
__________________
cajas rack tpvs | impresoras

Última edición por exatienda; 14/07/2013 a las 03:38

Etiquetas: aplicaciones-prefabricadas, cantidad, prestashop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.