Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

vBulletin, como trabajar con los usuarios en mi web.

Estas en el tema de vBulletin, como trabajar con los usuarios en mi web. en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola que tal, les paso a comentar mi inquietud/necesidad, estoy ayudando a un amigo con una web y tiene un foro vBulletin instalado, creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 11:38
Avatar de Hiruma-Sama  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Floresta, Buenos Aires, Argentina.
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Pregunta vBulletin, como trabajar con los usuarios en mi web.

Hola que tal, les paso a comentar mi inquietud/necesidad, estoy ayudando a un amigo con una web y tiene un foro vBulletin instalado, creo que la version 3.7, ahora bien, me pidio que le de una mano, con lo que seria una creacion de perfiles dentro del sitio web, y la idea es que el usuario que es parte del foro, se pueda loguear en el sitiio web, y a su vez, cambiar y agrandar su 'perfil' en el SITIO, no el perfil del foro, sino otro que estamos creando con php, ahora bien, como uso los datos del usuario y la pass. en mi sitio web, seria como unirlos, bah, en realidad, no queremos tocar mucho la db. del foro, solo quisieramos extraer los usuario/pass. para poder usarlos en el SITIO y que si alguien se registre en el foro tambien se agregue al sitio web digamos.

Desde ya gracias y espero que se entienda la consulta.

Etiquetas: usuarios, vbulletin, trabajo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:27.