Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

vbulletin o smf?

Estas en el tema de vbulletin o smf? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, me gistaría por su experiencia que es mejor usar para un foro, ¿vbulletin? o¿ SMF?, he visto algo ya en el foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 16:05
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
vbulletin o smf?

Hola a todos, me gistaría por su experiencia que es mejor usar para un foro,
¿vbulletin? o¿ SMF?, he visto algo ya en el foro pero me gustaría ver un poco mas de debate.
Otra pregunta, si tengo ya un foro gratuíto con SMF , podría exportarlo a VBULLETIN? me imagino que si.


Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 17:26
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: vbulletin o smf?

Hay montones de post de debates acerca del tema, cada sistema tiene sus pro y sus contras, es decision tuya cual usar, lo mejor es que saques tu propia conclusion.

Con respecto a la conversion, si podes convertir tu foro vbulletin a SMF y viceversa, asi como a la mayoria de los sistemas de foros mas conocidos.

Mi opinion personal de entre esos 2: SMF
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 17:40
Avatar de Pike  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Por ahí
Mensajes: 251
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: vbulletin o smf?

Gracias por tu respuesta Mandrake88, creo que probaré con uno gratuíto -smf- y con documentación en castellano para comenzar.

Un saludo

Etiquetas: smf, vbulletin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.