Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Verificacion de correo con PHPmailer

Estas en el tema de Verificacion de correo con PHPmailer en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Estimados amigos, me gustaría que me den una mano con el procedimiento para verificar si un correo ha sido entregado y leído ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 16:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Mensaje Verificacion de correo con PHPmailer

Hola a todos.

Estimados amigos, me gustaría que me den una mano con el procedimiento para verificar si un correo ha sido entregado y leído cuando se lo envía utilizando el PHPmailer.

La verdad he estado buscando pero me declaro inútil y no he podido encontrar por mi mismo cómo hacerlo.

Tengo un sistema que envía correos a partir de una base de datos pero ahora mi cliente quiere tener la certeza de que el correo ha sido entregado al destinatario y poder controlar cuándo ha sido abierto (tal como con el Outlook).

Así que si alguien puede darme una guía para poder hacer esto se lo agradeceré muchísimo.

Un abrazo a todos.

Etiquetas: correo, phpmailer, verificacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.