Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Web 2.0 Creacion de rutas Google Maps

Estas en el tema de Web 2.0 Creacion de rutas Google Maps en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas que tal, me parece el foro correcto para plantear alguna duda que dispongo, haber si me pueden ayudar. Tengo que hacer una Web 2.0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 15:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Web 2.0 Creacion de rutas Google Maps

Buenas que tal, me parece el foro correcto para plantear alguna duda que dispongo, haber si me pueden ayudar.

Tengo que hacer una Web 2.0 que recoja información de rutas, es decir que si yo voy al monte y hago una ruta, cuando vuelva con mi usuario haga un login y diga he echo esta ruta y se quede guardad en la BD y esta se etiquete después en una tabla donde pueda ver todas las rutas, y a la vez si quiere hacer una bus queda de rutas empezadas en un lugar me deje hacerlo.

Mi intención era usar un API que haya creado para alguna aplicación prefabricada y programar algo en caso de que fuera necesario. La web no tiene que ser muy complicada pero si intuitiva y con opciones a evolucionar en un futuro.

Mi pregunta es si alguien de ustedes saben si hay alguna aplicación prefabricada que tenga buenos APi de Google maps.

He andado mirando en Joomla y Drupal, por ahora estoy probando con Joomla.

La idea como es comentado es esa, si alguien que haya indagado en el tema me puede aconsejar le estaría muy agradecido.

Gracias por todo.

Un saludo a todos.

Etiquetas: google, maps, rutas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.