Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Wordpress y cuentas de usuario

Estas en el tema de Wordpress y cuentas de usuario en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, soy muy nuevo con Wordpress y lo que más me descoloca por ahora es el tema de las cuentas de usuario y las cuentas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 16:17
Avatar de GekoDH  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Ourense
Mensajes: 58
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Wordpress y cuentas de usuario

Hola, soy muy nuevo con Wordpress y lo que más me descoloca por ahora es el tema de las cuentas de usuario y las cuentas de Wordpress.

Tengo varias preguntas concretas así que iré al grano:

1 - ¿Las cuentas de usuario que creo en mi servidor local (localhost) me servirán al poner la web online?

2 - ¿Es necesario tener una cuenta de Wordpress para administrar sitios Wordpress?

Es decir, para que un usuario exista ¿basta con que esté en la BD o Wordpress (compañía) tiene que tenerlo registrado también?

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2015, 20:06
Avatar de Contac  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 86
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Wordpress y cuentas de usuario

Para administrar sitios Wordpress solo tiene que estar en tu BD.
Si lo que pretendes es pasar tu BD de local a online tienes que exportar las tablas (wordpress.sql)
Busca en google "wordpress pasar de local a online" hay mucha información.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/04/2015, 06:30
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Wordpress y cuentas de usuario

Me parece que te estas liando con las 2 opciones de wordpress, te dejo este articulo http://ayudawp.com/que-wordpress-elijo/ que te puede aclarar

y por otro lado los usuarios que creas en local, luego al importar al servidor seguirán ahí
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: cms, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.